DAMOS A CONOCER LA IIDENTIDAD DE LA BUENA MUERTE

Mucho fue el empeño que pusieron nuestros mayores en forjar un estilo propio, en el que los hermanos de la Buena Muerte nos reconociéramos y por el que se nos identificara. La caballerosidad, elegancia, solemnidad y señorío que siempre distinguieron a nuestra Hermandad, conformaron la identidad propia de la Buena Muerte. Es pues, nuestro compromiso de hacerlo realidad y mantenerlo inalterado.

domingo, 15 de abril de 2018

MIÉRCOLES SANTO 2018

Procesión de "Las Siete Palabras"

Miércoles Santo, 12 de Abril de 2018. A las 8 de la tarde, comenzamos la Estación de Penitencia con nuestra Antigua Imagen del Cristo de la Buena Muerte en la Procesión de "Las Siete Palabras" por las calles de nuestro Pueblo.
Con unas cuadrillas bien organizadas por José Casas López, Vocal de Tronos, portamos a Ntro. Cristo sobre nuestros hombros, custodiado en todo su recorrido por cuatro faroles y dos largas filas que alumbraban el camino a recorrer, por todos los Hermanos y Hermanas Cofrades que quisieron participar, debidamente uniformados, con recogimiento y con un silencio que solo se rompía por las lecturas de "Las Siete Palabras" lo que hacía más solemne, si cabe, Ntra. Estación de Penitencia.

Encabezando la Procesión iba la Cruz de Guía, siempre custodiada por sus dos faroles y seguido por nuestra Banda de Cabecera de Cornetas y Tambores, 
deleitándonos con sus sones, acompañados por el Hermano Menor, Francisco Ruiz Moreno, portando su Bandera y dirigidos por Miguel y Antonio, que con su esfuerzo y sacrificio hacen que la Banda siga creciendo cada año.
Procesión que cada vez nos acompañan más fieles y seguidores por todo el recorrido, terminando en el Templo donde nos despedimos con un Devoto Besapiés a Ntro. Cristo.
Agradecer a todos los que colaboráis y participáis con nuestra Cofradía, a Eduardo Arcos Barragán y 9laLoma por los vídeos y a los que desinteresadamente nos mandáis fotos.
Para ver el álbum pincha en la foto.

Os dejamos unos vídeos de nuestra Procesión.

Vídeo de Eduardo Arcos Barragán

Vídeo de 9laLoma


Vocalía de Culto y Espiritualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario