DAMOS A CONOCER LA IIDENTIDAD DE LA BUENA MUERTE

Mucho fue el empeño que pusieron nuestros mayores en forjar un estilo propio, en el que los hermanos de la Buena Muerte nos reconociéramos y por el que se nos identificara. La caballerosidad, elegancia, solemnidad y señorío que siempre distinguieron a nuestra Hermandad, conformaron la identidad propia de la Buena Muerte. Es pues, nuestro compromiso de hacerlo realidad y mantenerlo inalterado.

viernes, 13 de abril de 2018

III TALLER DE MANUALIDADES COFRADE 2018

El pasado Martes Santo, día 27 de Marzo de 2018, a las 10 de la mañana, la Vocalía de Formación y Juventud realizó el III Taller de Manualidades Cofrade, compartiendo con los mas pequeños de nuestro Pueblo diversas actividades, entre ellas un desayuno de convivencia. Hubo una concurrida participación de niños y niñas, tanto de Hermanos de nuestra Cofradía como simpatizantes de la misma y de las demás Cofradías. Este III Taller tuvo lugar en la cochera de Antonio Garzón Arcos. 
El Taller organizado por nuestra Vocalía de Formación y Juventud, la componen: Carmen Rodríguez Martínez y Lourdes María Deutor Garrido, en colaboración de Katy Moreno Raya, Carmela Pulpillo López, Antonio Garzón Arcos, Encarnación Moreno Pulpillo, Carmen Martínez Ruiz y María Jesús Campos Aranda.
Agradecer también a Miguel Ángel Martínez Ruiz por el bonito detalle de regalar unas pulseras a todos los niños y niñas que participaron en el Taller.
Una vez más, los componentes de la Junta de Gobierno, agradecen a todos los pequeños su asistencia y participación, el cual ha sido todo un éxito. Porque no hay mayor recompensa para nosotros que ver la ilusión de un niño sin "distinciones", abriendo nuestro Taller, tanto a niños que pertenezcan a Cofradías de nuestro Pueblo, como niños que no pertenezcan a ninguna y quieran participar en nuestro Taller.
Momentos de convivencia que nos hacen disfrutar, fomentando la igualdad entre Hermandades, creando un buen ambiente en el que entre ellos mismos hacen piña y donde el compañerismo es el elemento que se percibe entre los pequeños participantes.
Gracias a los que de una forma u otra colaboráis con nosotros, haciendo así que Nuestra Cofradía siga creciendo.
Para ver el álbum del Taller pincha en la foto

Vocalía de Formación y Juventud

No hay comentarios:

Publicar un comentario