DAMOS A CONOCER LA IIDENTIDAD DE LA BUENA MUERTE

Mucho fue el empeño que pusieron nuestros mayores en forjar un estilo propio, en el que los hermanos de la Buena Muerte nos reconociéramos y por el que se nos identificara. La caballerosidad, elegancia, solemnidad y señorío que siempre distinguieron a nuestra Hermandad, conformaron la identidad propia de la Buena Muerte. Es pues, nuestro compromiso de hacerlo realidad y mantenerlo inalterado.

miércoles, 11 de abril de 2018

I CERTAMEN EXCMO. AYUNTAMIENTO RUS 2018

ANTOLOGÍA COFRADE "VILLA DE RUS"

Como tradicionalmente veníamos haciendo, cada dos años, nuestra Cofradía del Stmo. Cristo de la Buena Muerte y María Stma. de la Amargura, realizábamos nuestro Certamen de Música Cofrade "Sones de Pasión" y que, como habéis podido ver, este año no ha sido así.
Este año, queremos resaltar que, el Excmo. Ayuntamiento tuvo la iniciativa de organizar el I Certamen Antología Cofrade "Villa de Rus", en las que se invitaron a todas las Cofradías, Hermandades, Agrupación Musical y Bandas de Semana Santa de nuestro Pueblo, de las que debemos estar orgullosos, pues queda demostrado que se puede hacer un gran encuentro entre ellas, deleitándonos con sus Sones y haciéndonos disfrutar a todos.
Como novedad, la presentación de las Bandas estuvo al cargo de aquellas Hermandades que no disponen de ellas, haciéndolas así partícipes del evento. Terminando el Certamen, la Alcaldesa, Águeda Sánchez López, hizo entrega de un bonito recuerdo a cada una de las Bandas.
Desde el Excmo. Ayuntamiento de Rus, agradecen la buena voluntad de las Hermandades por su asistencia y que, de una forma u otra, han participado en dicho Certamen, a los trabajadores del Ayuntamiento... a todos... gracias por hacer posible la I Antología Cofrade "Villa de Rus".
Desde Ntra. Cofradía, queremos dar las gracias a todos los que desinteresadamente colaboráis con nosotros, a los que nos pasáis fotos, tanto de nuestros Titulares como de diversos eventos... Y como no, dar la enhorabuena y agradecer al Excmo. Ayuntamiento de Rus toda su disposición, organización y que esta iniciativa siga adelante año tras año.


 Para ver el álbum de fotos, pincha en la foto.

LA JUNTA DIRECTIVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario