DAMOS A CONOCER LA IIDENTIDAD DE LA BUENA MUERTE

Mucho fue el empeño que pusieron nuestros mayores en forjar un estilo propio, en el que los hermanos de la Buena Muerte nos reconociéramos y por el que se nos identificara. La caballerosidad, elegancia, solemnidad y señorío que siempre distinguieron a nuestra Hermandad, conformaron la identidad propia de la Buena Muerte. Es pues, nuestro compromiso de hacerlo realidad y mantenerlo inalterado.

jueves, 20 de abril de 2017

MIÉRCOLES SANTO "LAS SIETE PALABRAS" 2017

Procesión de Miércoles Santo 2017 en su
Estación de Penitencia 
"Las Siete Palabras"

El pasado Miércoles Santo, 12 de Abril de 2017, a las 8 de la tarde, tuvimos la salida procesional de nuestra Antigua Imagen del Cristo de la Buena Muerte en la Procesión de "Las Siete Palabras", por las calles de nuestro Pueblo, portando nuestra Imagen por todo Hermano y Hermana cofrade que quiera llevarlo sobre sus hombros y debidamente uniformados. Procesión que como cada año, esperamos todos ansiosos, por su solemnidad, uniformidad y seriedad, acompañada por nuestra Banda de Cabecera de cornetas y tambores, en la que los más pequeños nos deleitan con sus sones de una forma exquisita y acompañada por nuestra Hermana Menor portando su Bandera.

Agradecer una vez más, como siempre, a Miguel y Antonio, encargados de su gran labor desempeñada con estos pequeños, por todas esas tardes de ensayo, esfuerzo y sacrificio, para que así sus marchas nos acompañen, en ésta su Procesión, con el sentimiento y elegancia que nos caracteriza, en la que cada año nos hacen disfrutar y crecer en organización y fieles seguidores.

Para ver el álbum pincha en la foto.

Os dejamos también un vídeo de la salida de la Procesión.


La Junta Directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario