DAMOS A CONOCER LA IIDENTIDAD DE LA BUENA MUERTE

Mucho fue el empeño que pusieron nuestros mayores en forjar un estilo propio, en el que los hermanos de la Buena Muerte nos reconociéramos y por el que se nos identificara. La caballerosidad, elegancia, solemnidad y señorío que siempre distinguieron a nuestra Hermandad, conformaron la identidad propia de la Buena Muerte. Es pues, nuestro compromiso de hacerlo realidad y mantenerlo inalterado.

martes, 11 de abril de 2017

II TALLER DE MANUALIDADES COFRADE 2017

La Vocalía de Formación y Juventud, el pasado Martes Santo, día 11 de Abril a las 10 de la mañana, realizó el II Taller de Manualidades Cofrade, dedicado a los mas pequeños de nuestro Pueblo en el que tuvimos diversas actividades, entre ellas un desayuno de convivencia, teniendo una concurrida participación de niños y niñas tanto de Hermanos de nuestra Cofradía, como simpatizantes de la misma y de las demás Cofradías. Este II Taller tuvo lugar en la cochera de Antonio Garzón Arcos debido a que, en el primer Taller de Manualidades el espacio se nos quedó pequeño. 

Una vez más, intentamos que Nuestra Cofradía siga creciendo y sigamos ofreciendo nuestro servicio a los demás. Una iniciativa de nuestra Vocalía de Formación y Juventud que la componen: Carmen Rodríguez Martínez y Lourdes María Deutor Garrido, en colaboración de Katy Moreno Raya, Carmela Pulpillo López, Francisco Javier Casas Campos, Antonio Garzón Arcos y María Jesús Campos Aranda. Agradecer también a Miguel Ángel Martínez Ruiz por el bonito detalle de regalar las pulseras personalizadas que ellos mismos dibujaron en una de las actividades.
Los componentes de la Junta de Gobierno, agradecen a todos los niños y niñas su participación, el cual ha sido todo un éxito y en el que ellos mismos realizaron sus manualidades, disfrutando de la convivencia y del momento.

Aquí os dejamos el álbum de fotos del Taller de Manualidades
Para ver el álbum pincha en la foto



Vocalía de Formación y Juventud

No hay comentarios:

Publicar un comentario