DAMOS A CONOCER LA IIDENTIDAD DE LA BUENA MUERTE

Mucho fue el empeño que pusieron nuestros mayores en forjar un estilo propio, en el que los hermanos de la Buena Muerte nos reconociéramos y por el que se nos identificara. La caballerosidad, elegancia, solemnidad y señorío que siempre distinguieron a nuestra Hermandad, conformaron la identidad propia de la Buena Muerte. Es pues, nuestro compromiso de hacerlo realidad y mantenerlo inalterado.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

SALUDA DEL PRESIDENTE


Antes de nada, quiero darte gracias Señor por todos los dones que me has concedido, por los momentos que me has hecho vivir en los últimos cuatro años y seguro me vas a conceder en los dos siguientes. Pero sobre todo Señor, gracias por darme una junta directiva tan maravillosa, que se han convertido, sin lugar a dudas, en mi segunda familia.

Vaya desde aquí mi saludo fraternal a todos los Hermanos y Hermanas de nuestra Cofradía del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de la Amargura y daros la bienvenida a este blog, en el que hemos puesto todo nuestro empeño, trabajo e ilusión para que resulte del agrado de todos.

Aprovechando este mundo en que vivimos, inmersos en las nuevas tecnologías, debemos de mostrar nuestra Cofradía a todo el mundo, deseando que esta página sea el punto de encuentro para todos los Hermanos y Hermanas de la misma, donde intentaremos que tengáis toda la información puntual de su historia, patrimonio, cultos, actos, proyectos y actividades. Y que nuestra presencia en la red sirva para el enriquecimiento de todos.

Recuerdo las palabras de Santa Teresa que nos decía que "la Cruz es el único camino al Cielo". Sigamos pues, vestidos con el hábito marfil de nuestra Cofradía, el camino de la Cruz de Cristo, protegidos siempre por el amparo maternal de nuestra Virgen de la Amargura.

Ya, solo recordaros que os invito a entrar asiduamente a nuestro blog y así poder estar informados en todo momento de cuanto acontezca en nuestra querida Cofradía y poder participar de todos los actos que celebremos.

Un fraternal abrazo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario