DAMOS A CONOCER LA IIDENTIDAD DE LA BUENA MUERTE

Mucho fue el empeño que pusieron nuestros mayores en forjar un estilo propio, en el que los hermanos de la Buena Muerte nos reconociéramos y por el que se nos identificara. La caballerosidad, elegancia, solemnidad y señorío que siempre distinguieron a nuestra Hermandad, conformaron la identidad propia de la Buena Muerte. Es pues, nuestro compromiso de hacerlo realidad y mantenerlo inalterado.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

FELICITACION NAVIDAD 2014 DE NUESTRO PRESIDENTE

Por primera vez, queridos hermanos y hermanas cofrades, me acerco a vosotros y vosotras desde el blog de nuestra Cofradía, la cual tengo el grandísimo honor de presidir. Y el motivo no es otro que,  Felicitaros la Navidad a todos y todas,  en estos días tan entrañables.

Aprovecho la oportunidad para desearos un año 2015 Próspero y Feliz,  pido a Nuestros Titulares que intercedan  por todos nosotros y traigan a nuestros hogares y Nuestro Pueblo,  la prosperidad que tanto necesitamos en estos tiempos de crisis y dificultades que estamos atravesando. En Ellos confiamos.


 Un abrazo para todos.


FELIZ NAVIDAD
Y
 PROSPERO AÑO 2015



Presidente. Pedro Moreno Ruiz

1 comentario:

  1. Un deseo que, de corazón, esperamos sea extensivo a todos y que publicaremos, citando su web en nuestra página, http://elrinconcofrade-jaen.blogspot.com para darle la difusión que se merece.

    Sin más que invitarles a conocer nuestra web en cuyo directorio hemos incluido la suya, reciba un cordial saludo.

    @cspeinado

    ResponderEliminar