DAMOS A CONOCER LA IIDENTIDAD DE LA BUENA MUERTE

Mucho fue el empeño que pusieron nuestros mayores en forjar un estilo propio, en el que los hermanos de la Buena Muerte nos reconociéramos y por el que se nos identificara. La caballerosidad, elegancia, solemnidad y señorío que siempre distinguieron a nuestra Hermandad, conformaron la identidad propia de la Buena Muerte. Es pues, nuestro compromiso de hacerlo realidad y mantenerlo inalterado.

lunes, 24 de noviembre de 2014

CARTA DE KALAVATHI



     A través de la Fundación Vicente Ferrer, recibimos esta carta de Kalavathi, la niña de Anantapur, en el sur de la India, que nuestra Cofradía tiene apadrinada desde hace unos años. Como podéis ver, nos explica cómo va con sus estudios y lo que ha hecho en las vacaciones. Igualmente nos agradece nuestra colaboración. Nuestra Cofradía está orgullosa de colaborar con la Fundación Vicente Ferrer y de tener apadrinada a esta dulce criatura.

     Nos alegramos enormemente al ver la foto de nuestra niña apadrinada. En ella se puede apreciar la agradable evolución de nuestra querida Kalavathi respecto a otras fotos anteriores. El trabajo de la Fundación en Anantapur sigue adelante gracias al apoyo de gente como nuestra Cofradía. Juntos su capacidad de actuar es mayor.

  “La pobreza no está para ser entendida sino para ser resuelta” (Vicente Ferrer).

Pincha en la foto de abajo para ver todas las fotos recibidas
kalavathi

No hay comentarios:

Publicar un comentario