DAMOS A CONOCER LA IIDENTIDAD DE LA BUENA MUERTE

Mucho fue el empeño que pusieron nuestros mayores en forjar un estilo propio, en el que los hermanos de la Buena Muerte nos reconociéramos y por el que se nos identificara. La caballerosidad, elegancia, solemnidad y señorío que siempre distinguieron a nuestra Hermandad, conformaron la identidad propia de la Buena Muerte. Es pues, nuestro compromiso de hacerlo realidad y mantenerlo inalterado.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

ASI FUE NUESTRA FIESTA DE HERMANDAD 2014

Como todos sabéis, el domingo día 9 de Noviembre del año 2014, celebramos nuestra ya tradicional Fiesta de Hermandad, que en éste  hace la XVIII edición.

En esta ocasión, fue en el Restaurante "El Sevillano", donde disfrutamos de una genial tarde de convivencia y  que como en las ediciones anteriores, fue un gran éxito en todos los sentidos.

Como todos los años, se procedió al sorteo de un recuerdo de nuestra Cofradía, que en esta ocasión, fue un óleo pintado y donado por Pedro Pulpillo, al que agradecemos el detalle. Le damos la enhorabuena a Carmen Villar Jiménez y Manuel Martínez Martínez, que fueron los agraciados.

Durante la comida pudimos ver un vídeo que nos hizo sentir momentos de gran emoción, haciendo que más de uno de los asistentes derramaran lágrimas. Si no tuviste la oportunidad de ver el vídeo, o quieres volver a sentir esas emociones, aquí te dejamos la película: http://youtu.be/inxkxcwCrrk



También puedes ver unas cuantas fotos de ese día, pinchando las fotos de abajo.
201411 - FIESTA DE HERMANDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario