DAMOS A CONOCER LA IIDENTIDAD DE LA BUENA MUERTE

Mucho fue el empeño que pusieron nuestros mayores en forjar un estilo propio, en el que los hermanos de la Buena Muerte nos reconociéramos y por el que se nos identificara. La caballerosidad, elegancia, solemnidad y señorío que siempre distinguieron a nuestra Hermandad, conformaron la identidad propia de la Buena Muerte. Es pues, nuestro compromiso de hacerlo realidad y mantenerlo inalterado.

miércoles, 22 de junio de 2022

CORPUS CHRISTI 2022

En la celebración del día del Corpus Christi, después de dos años de pandemia, la Hermandad Santísimo Sacramento de Rus volvió a celebrarlo con toda normalidad y con todo su esplendor, esta vez con la colaboración de Cofradías y Hermandades de nuestro pueblo, en la realización de los Altares que se lleva a cabo durante todo el recorrido en la procesión, en el que volvimos a acompañar al Santísimo Sacramento con nuestros Estandartes y por primera vez, nuestra Cofradía Buena Muerte y Amargura, hemos participado realizando uno de los  Altares.

Para ver el álbum pincha en la foto.

Agradecer a la Hermandad Santísimo Sacramento de Rus la oportunidad de hacernos partícipes en esta bonita iniciativa, la que sin duda hemos podido disfrutar.

La Junta Directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario