DAMOS A CONOCER LA IIDENTIDAD DE LA BUENA MUERTE

Mucho fue el empeño que pusieron nuestros mayores en forjar un estilo propio, en el que los hermanos de la Buena Muerte nos reconociéramos y por el que se nos identificara. La caballerosidad, elegancia, solemnidad y señorío que siempre distinguieron a nuestra Hermandad, conformaron la identidad propia de la Buena Muerte. Es pues, nuestro compromiso de hacerlo realidad y mantenerlo inalterado.

sábado, 14 de mayo de 2022

CRUCES DE MAYO 2022

DÍA DE CONVIVENCIA
BUENA MUERTE Y AMARGURA

El pasado Domingo 8 de Mayo, con motivo del mes de las Cruces de Mayo, en nuestra Cofradía Buena Muerte y Amargura, tuvimos la iniciativa de celebrar un día de convivencia para toda persona que quisiera acompañarnos a tal evento.
Un día en el que comenzamos con una bonita Cruz de Mayo expuesta, en la que no podía faltar la II Cruz de Mayo infantil realizada por niños y niñas con flores de papel de seda.

La jornada se desarrolló en el recinto de la Piscina Municipal de Rus, acompañándonos un día radiante, en el que a mediodía se comenzó a realizar dos paellas para todos los asistentes, además de barbacoa, que prepararon unos grandes cocineros como son: Mateo Moreno, Pascual Cartas, Mateo Poza y Petra López, a quienes queremos agradecer enormemente toda la gran labor que realizaron desinteresadamente, y en la que todos los comensales pudieron degustar una sabrosa paella y barbacoa que fue del agrado de todos, no sin antes ser bendecidas por nuestro Párroco Don Sebastián Moreno Herrera que no dudó en hacer los honores.



Una jornada de convivencia que continuó con una tarde amenizada por la música del DJ JÜRGEN, disfrutando de un buen ambiente de música, fiesta y diversión, en la que bailamos y reímos como ya hacía tiempo.


También decir, que se sorteó un magnífico lote cuyas papeletas se vendieron en el lugar, siendo agraciada con el número 428, Jose Luz Vilches Palomares, a quien le damos la enhorabuena. Todo lo recaudado en este sorteo será destinado para la adquisición de instrumentos para nuestra Agrupación Musical Buena Muerte y Amargura.

En nombre de nuestra Cofradía, queremos dar las GRACIAS a todos los que habéis colaborado de una forma u otra con donaciones y demás, que habéis sido muchos. A todos los que nos habéis acompañado, por vuestra asistencia y por habernos hecho pasar este gran día de convivencia. Un día espectacular en el que sentimos el calor de todos los allí presentes, haciendo de éste un día para recordar en nuestra Cofradía.

Y como no, agradecer encarecidamente al Excmo. Ayuntamiento de Rus por hacer posible esta jornada, dejándonos para este evento el recinto de la Piscina Municipal, quienes también nos acompañaron a disfrutar de este gran día de convivencia.

¡¡¡GRACIAS A TODOS POR HACERLO POSIBLE…!!!

Para ver el álbum de fotos pincha en cualquier foto aquí publicada o pincha aquí.

Aquí os dejamos unos vídeos.



Atentamente
La Junta Directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario