DAMOS A CONOCER LA IIDENTIDAD DE LA BUENA MUERTE

Mucho fue el empeño que pusieron nuestros mayores en forjar un estilo propio, en el que los hermanos de la Buena Muerte nos reconociéramos y por el que se nos identificara. La caballerosidad, elegancia, solemnidad y señorío que siempre distinguieron a nuestra Hermandad, conformaron la identidad propia de la Buena Muerte. Es pues, nuestro compromiso de hacerlo realidad y mantenerlo inalterado.

lunes, 20 de enero de 2020

CABALGATA DE SS.MM LOS REYES MAGOS 2020


El pasado 5 de Enero, nuestra Cofradía del Stmo. Cristo de la Buena Muerte y María Stma. de la Amargura, volvimos a participar en la Cabalgata de Reyes Magos con el Rey Gaspar.
A primera hora de la mañana, llegaban los Reyes Magos de Oriente y sus Pajes Reales a la Residencia de Mayores de nuestro pueblo. Fue muy emocionante ver como los residentes aguardaban impacientes la llegada de sus Majestades. El  salón de la residencia, durante esta jornada, se llenaba de alegría recibiendo con ilusión sus regalos.

Acto seguido, S.S.M.M. Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados por sus respectivos Pajes reales, se dirigieron a la Plaza del Ayuntamiento donde les esperaban con inquietud una multitud de niños y niñas para hacerles entrega de sus cartas llenas de ilusión y buenos deseos, para que en la mágica noche de Reyes vengan cargados de muchos regalos y sueños cumplidos...

...Y llegó el gran momento, todo quedó preparado para la Cabalgata donde sus S.S.M.M. Los Reyes Magos de Oriente recorrieron las calles de nuestro pueblo, repartiendo una lluvia de caramelos y llegando a cada rincón de cada casa para dejar los regalos. En la cabalgata, estuvimos acompañados en todo el recorrido por la Banda Municipal de Rus Agrupación Musical "San Blas".

Agradecer al Excmo. Ayuntamiento de Rus, la confianza que, por tercer año consecutivo, ha depositado en nuestra Cofradía, dándonos la oportunidad de disfrutar de la ilusión de niños y mayores en una mañana cargada de emociones y una mágica noche de Reyes.


Si hay una noche mágica en Navidad es la noche de los Reyes Magos



Vocalía de Caridad y Convivencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario