DAMOS A CONOCER LA IIDENTIDAD DE LA BUENA MUERTE

Mucho fue el empeño que pusieron nuestros mayores en forjar un estilo propio, en el que los hermanos de la Buena Muerte nos reconociéramos y por el que se nos identificara. La caballerosidad, elegancia, solemnidad y señorío que siempre distinguieron a nuestra Hermandad, conformaron la identidad propia de la Buena Muerte. Es pues, nuestro compromiso de hacerlo realidad y mantenerlo inalterado.

miércoles, 1 de mayo de 2019

IV TALLER DE MANUALIDADES COFRADE 2019

El pasado Martes Santo, día 16 de Abril de 2019, a las 10 de la mañana, la Vocalía de Formación y Juventud llevamos a cabo el IV Taller de Manualidades Cofrade, en el
que los protagonistas son los más pequeños de nuestro Pueblo, realizando un Trono con la Imagen que cada uno eligió hacer, en el que compartieron materiales y colaboraban entre ellos como buenos compañeros.


Y como merecido descanso, lo hicimos con el tradicional desayuno de convivencia con todos los allí presentes para recuperar energías, continuando después con el Taller, con la terminación del montaje de los tronos y un penitente con los colores de la Hermandad que cada uno de ellos había elegido. Como ya es habitual, hubo una concurrida participación de niños y niñas, tanto de Hermanos de nuestra Cofradía como simpatizantes de la misma y de las demás Cofradías.

Al terminar el Taller, se les obsequió a todos los niños y niñas que participaron, con unos imanes para dibujar o personalizar, y que agradecemos, una vez más, Miguel Ángel Martínez Ruiz por el bonito detalle de hacerles este pequeño regalo.
También agradecer a Antonio Garzón Arcos, por abrirnos de nuevo las puertas de su cochera, en el que tuvo lugar nuestro IV Taller.
Y como no, a todos los que hacéis posible que nuestro Taller de Manualidades siga creciendo, no solo en colaboradores y asistentes, si no, también en valores, pues gracias a la participación de todos los niños y niñas que asisten a nuestro Taller, nos demuestran que no hay colores ni distinciones entre ellos, fomentando la igualdad y cabida entre todas las Hermandades, disfrutando de una bonita mañana de convivencia.

Para ver el álbum del Taller pincha en la foto


Vocalía de Formación y Juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario