DAMOS A CONOCER LA IIDENTIDAD DE LA BUENA MUERTE

Mucho fue el empeño que pusieron nuestros mayores en forjar un estilo propio, en el que los hermanos de la Buena Muerte nos reconociéramos y por el que se nos identificara. La caballerosidad, elegancia, solemnidad y señorío que siempre distinguieron a nuestra Hermandad, conformaron la identidad propia de la Buena Muerte. Es pues, nuestro compromiso de hacerlo realidad y mantenerlo inalterado.

jueves, 6 de septiembre de 2018

VIA CRUCIS 14 DE SEPTIEMBRE 2018

FIESTA EXALTACIÓN DE LA SANTA CRUZ.

Desde nuestra Cofradía del Stmo. Cristo de la Buena Muerte y María Stma. de la Amargura, el próximo viernes 14 de Septiembre de 2018, a continuación de la Santa Misa que se oficiará a las 20:00h (ocho de la tarde) y con motivo de la Fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz, tendrá lugar nuestro Silencioso y Piadoso Via Crucis con nuestra Antigua Imagen del Cristo de la Buena Muerte, teniendo el gusto de invitar a todo aquel que desee a acompañarnos a dicho acto religioso.
El recorrido será por las calles colindantes a nuestra Parroquia, portando al Cristo a hombros todas aquellas personas que lo deseen, bien sean Hermanos, Hermanas o simpatizantes de nuestra Cofradía. 
Agradecemos de antemano vuestra grata presencia y acompañamiento, os esperamos...


La Junta Directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario