DAMOS A CONOCER LA IIDENTIDAD DE LA BUENA MUERTE

Mucho fue el empeño que pusieron nuestros mayores en forjar un estilo propio, en el que los hermanos de la Buena Muerte nos reconociéramos y por el que se nos identificara. La caballerosidad, elegancia, solemnidad y señorío que siempre distinguieron a nuestra Hermandad, conformaron la identidad propia de la Buena Muerte. Es pues, nuestro compromiso de hacerlo realidad y mantenerlo inalterado.

jueves, 12 de julio de 2018

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA 2018

Cofradía del Santísimo Cristo de la Buena
Muerte y María Santísima de la Amargura.
Rus (Jaén).



    Querido/a Hermano/a en Cristo:

    La Junta Directiva de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de la Amargura, te invita como Hermano/a de la misma, a la Asamblea General Extraordinaria, según marcan los Estatutos de la misma en su Capítulo III, Artículo 16, que celebraremos (D.M.), el próximo Viernes, día 13 de Julio a las 21,00 de la noche, en el salón de actos de la Casa de la Juventud, sita en la plaza García Lorca y con el siguiente


ORDEN DEL DIA

  • Oración.
  • Entrega de premios del Concurso Fotográfico 2018.
  • Lectura del acta anterior y aprobación, si procede, de la misma.
  • Estado de cuentas.
  • Información sobre Elecciones a Presidente.
  • Ruegos y preguntas.

    Como todos sabéis y según marcan los Estatutos de nuestra Cofradía, ésta, se ve en la obligación de celebrar Elecciones a Presidente en las próximas fechas, ya que se cumplen los tres años de mandato de la actual Junta Directiva.

    Por todo esto, nos vemos en la necesidad de celebrar esta Asamblea General Extraordinaria, a la que tenemos la obligación de asistir todos los Hermanos/as de esta Cofradía y en la que explicaremos con mas detalle todo lo relacionado con dichas Elecciones.

    Agradeciendo vuestra colaboración y participación, recibid un fraternal abrazo.



Gabriel Delgado Martínez.
Secretario.

   Rus, Julio 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario