DAMOS A CONOCER LA IIDENTIDAD DE LA BUENA MUERTE

Mucho fue el empeño que pusieron nuestros mayores en forjar un estilo propio, en el que los hermanos de la Buena Muerte nos reconociéramos y por el que se nos identificara. La caballerosidad, elegancia, solemnidad y señorío que siempre distinguieron a nuestra Hermandad, conformaron la identidad propia de la Buena Muerte. Es pues, nuestro compromiso de hacerlo realidad y mantenerlo inalterado.

miércoles, 1 de marzo de 2017

JUNTA DE PORTADORES/AS Y COSTALEROS/AS


Cofradía del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de la Amargura.


   Queridos Hermanos y Hermanas de Cristo y Virgen:

   En estas fechas en las que ya que se aproxima la Semana Santa, nos es grato ponernos en contacto con todos vosotros y vosotras para invitaros a la reunión que mantendremos, tanto los portadores y portadoras del trono del Cristo como los costaleros y costaleras del trono de la Virgen, el día 3 de Marzo, Viernes, a las 21:00 (nueve de la noche) en la casa de la Juventud, (en el Salón encima de Guadalinfo).

   Recordaros que vuestra asistencia es necesaria y obligatoria para el buen funcionamiento de ambos tronos. Como ya sabéis, desde el año pasado el sistema del trono del Cristo es nuevo y por lo tanto necesitamos saber con la gente que contamos de antemano, pues ya nos dimos cuenta de los problemas que hubo a la hora de acoplar a la gente.

   Por eso os rogamos una vez mas vuestra asistencia. Si por algún motivo no pudierais asistir a esta reunión, os rogamos os pongáis en contacto con algunos de los vocales de trono.

TELÉFONOS DE CONTACTO

      Trono del Cristo:
            - Diego Martínez Lorite: 626 376 102
            - José Casas López: 654 808 316

       Trono de la Virgen:
            - Sandalio Poza Navas: 609 071 073


   Esperando tu siempre agradable presencia, recibe un fraternal abrazo.

Vocalía de tronos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario