DAMOS A CONOCER LA IIDENTIDAD DE LA BUENA MUERTE

Mucho fue el empeño que pusieron nuestros mayores en forjar un estilo propio, en el que los hermanos de la Buena Muerte nos reconociéramos y por el que se nos identificara. La caballerosidad, elegancia, solemnidad y señorío que siempre distinguieron a nuestra Hermandad, conformaron la identidad propia de la Buena Muerte. Es pues, nuestro compromiso de hacerlo realidad y mantenerlo inalterado.

miércoles, 14 de julio de 2021

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA 2021

    La Junta Directiva de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de la Amargura, te invita como Hermano/a de la misma, a la Asamblea General Extraordinaria, según marcan los Estatutos de la misma en su Capítulo III, Artículo 16, que celebraremos (D.M.), el próximo Viernes, día 16 de Julio a las 21,00 horas de la noche, en el salón de actos de la Casa de la Juventud, sita en la plaza García Lorca.

    En dicha Asamblea, además de tratar el Orden del Día, se explicará con más detalle todo lo relacionado sobre las Elecciones, ya que, según marcan los Estatutos de nuestra Cofradía, cumplidos los tres años de mandato de la actual Junta Directiva, tenemos el deber de celebrar Elecciones a Presidente en las próximas fechas, con lo cual, y dada la importancia de dicha Asamblea, tenemos la obligación de asistir todos los Hermanos y Hermanas de esta Cofradía.




    Agradeciendo de antemano vuestra colaboración, participación y cumpliendo con todas las normativas COVID, recibid un fraternal abrazo.

Gabriel Delgado Martínez.
Secretario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario