DAMOS A CONOCER LA IIDENTIDAD DE LA BUENA MUERTE

Mucho fue el empeño que pusieron nuestros mayores en forjar un estilo propio, en el que los hermanos de la Buena Muerte nos reconociéramos y por el que se nos identificara. La caballerosidad, elegancia, solemnidad y señorío que siempre distinguieron a nuestra Hermandad, conformaron la identidad propia de la Buena Muerte. Es pues, nuestro compromiso de hacerlo realidad y mantenerlo inalterado.

miércoles, 17 de abril de 2019

HORARIOS DE ACTOS RELIGIOSOS 2019

ACOMPAÑAR A CRISTO

Nuestra Cofradía del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de la Amargura, tiene el gusto de invitar a todos los Hermanos y Hermanas Cofrades y devotos de nuestro Pueblo de Rus, a acompañarnos a los Actos Religiosos que, en los próximos días y con motivo de la Semana Santa, celebraremos en honor a nuestros Titulares.
  • Miércoles Santo: A las 20:00 horas (8 de la tarde), Solemnísima Procesión Oficial de "Las Siete Palabras", procesionando a hombros la antigua imagen del Cristo de la Buena Muerte.
  • Viernes Santo: A las 15:00 horas (3 de la tarde), Solemnísima Procesión Oficial del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de la Amargura.
  • Viernes Santo: A las 19:00 horas (7 de la tarde), Celebración de los Santos Oficios.
  • Sábado Santo: A las 12:30 de la mañana, Ritual de subir las flores al cementerio de los tronos de nuestros Titulares para depositarlas en todas las tumbas de nuestros difuntos.


Desde nuestra Cofradía agradecemos siempre vuestra grata asistencia.

VOCALÍA DE CULTO Y ESPIRITUALIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario