DAMOS A CONOCER LA IIDENTIDAD DE LA BUENA MUERTE

Mucho fue el empeño que pusieron nuestros mayores en forjar un estilo propio, en el que los hermanos de la Buena Muerte nos reconociéramos y por el que se nos identificara. La caballerosidad, elegancia, solemnidad y señorío que siempre distinguieron a nuestra Hermandad, conformaron la identidad propia de la Buena Muerte. Es pues, nuestro compromiso de hacerlo realidad y mantenerlo inalterado.

sábado, 12 de enero de 2019

CABALGATA DE SS.MM LOS REYES MAGOS 2019


...Y por fín llegó el día y la cita más esperada por los niños y niñas a lo largo de todo el año, la llegada de S.S.M.M. Los Reyes Magos de Oriente...
El pasado 5 de Enero, y por segundo año consecutivo, nuestra Cofradía del Stmo. Cristo de la Buena Muerte y María Stma. de la Amargura, volvimos a participar en la Cabalgata de Reyes Magos con el Rey Baltasar, con más ilusión si cabe.
Desde primera hora de la mañana, los Reyes Magos de Oriente con sus correspondientes Pajes Reales, hicieron que la mágia de la Navidad llegara también a los más mayores, como cada año, con su habitual llegada a nuestra Residencia de Mayores, repartiendo regalos e ilusión para todos.

Seguidamente, se dirigieron a la Plaza del Ayuntamiento donde, puntuales e impacientes, esperaban decenas de niños y niñas para recibir a S.S.M.M. Los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, con sus correspondientes Pajes Reales, para entregarles en mano sus cartas con sus deseos y peticiones de regalos para que, en la Noche de Reyes, vengan cargados de sueños cumplidos.
A las 7 de la tarde queda todo preparado, niños y mayores nos acompañaron en la tan esperada Cabalgata de Reyes Magos, recorriendo las calles de nuestro Pueblo de Rus, repartiendo caramelos, regalitos y acompañados, en todo el recorrido, por la Banda Municipal Agrupación Musical "San Blas" de Rus, para que, en la noche más mágica del año, todos tengamos nuestros regalos...

Dar las gracias al Excmo. Ayuntamiento de Rus, por volver a confiar en nosotros y hacernos disfrutar, regalando un poquito de felicidad e ilusión a nuestros mayores y a nuestros pequeños en la noche de Reyes.

Regalos, sonrisas y mucha ilusión han sido los protagonistas de un día y una noche mágica...



Pincha en la foto para ver el álbum.




Vocalía de Caridad y Convivencia


1 comentario:

  1. Este año los reyes magos han estado en la residencia viendo a los mayores que bueno baltasar

    ResponderEliminar