DAMOS A CONOCER LA IIDENTIDAD DE LA BUENA MUERTE

Mucho fue el empeño que pusieron nuestros mayores en forjar un estilo propio, en el que los hermanos de la Buena Muerte nos reconociéramos y por el que se nos identificara. La caballerosidad, elegancia, solemnidad y señorío que siempre distinguieron a nuestra Hermandad, conformaron la identidad propia de la Buena Muerte. Es pues, nuestro compromiso de hacerlo realidad y mantenerlo inalterado.

viernes, 7 de diciembre de 2018

III OBRA DE TEATRO NAVIDEÑO INFANTIL 2018

"Navidad en el Polo Norte"

Ya llega la Navidad... y por tercer año consecutivo, nuestra Cofradía del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de la Amargura, vuelve a ilusionar a mayores y pequeños con una Obra de Teatro Infantil, que presentaremos el próximo día 28 de Diciembre a las 20:30h en la Cámara Agraria, protagonizada una vez más por los mas pequeños de nuestro pueblo, organizada y dirigida por nuestra Vocalía de Formación y Juventud.

La reunión informativa tendrá lugar el próximo Martes 11 de Diciembre en el Salón Parroquial a las 20:00h (8 de la tarde).

La Obra de Teatro estará basada en la Obra Social "Operación Kilo" con la que tenemos el gusto de colaborar con Cáritas. Será en beneficio y sin ánimo de lucro, con recaudación de alimentos no perecederos, productos de limpieza y productos de aseo personal,  por lo que la entrada será gratuita.

Colabora con nosotros para una buena Obra Social, ayudando en estas fechas tan entrañables a las familias más necesitadas. Agradeciendo de antemano vuestra colaboración y participación en nuestra Obra de Teatro.

Con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Rus.

Sé solidario y colabora con nosotros en la
"Operación Kilo".



Vocalía de Formación y Juventud



No hay comentarios:

Publicar un comentario