DAMOS A CONOCER LA IIDENTIDAD DE LA BUENA MUERTE

Mucho fue el empeño que pusieron nuestros mayores en forjar un estilo propio, en el que los hermanos de la Buena Muerte nos reconociéramos y por el que se nos identificara. La caballerosidad, elegancia, solemnidad y señorío que siempre distinguieron a nuestra Hermandad, conformaron la identidad propia de la Buena Muerte. Es pues, nuestro compromiso de hacerlo realidad y mantenerlo inalterado.

miércoles, 31 de octubre de 2018

FIESTA Y XXII COMIDA DE HERMANDAD 2018

La Cofradía del Stmo. Cristo de la Buena Muerte y María Stma. de la Amargura, tenemos el gusto de invitaros, tanto a Hermanos, Hermanas y simpatizantes, a compartir con nosotros la celebración de nuestra tradicional Fiesta de Hermandad en honor a nuestros Titulares, el próximo Domingo 18 de Noviembre de 2018, a las 12:00 de la mañana en la Parroquia de La Asunción de Nuestra Señora de Rus.
La Santa Misa será ofrecida por el alma de nuestros Hermanos difuntos. Durante la Eucaristía, que será oficiada por nuestro Párroco Don Juan Enrique Lucas Buendía, tendrá lugar la Toma de Posesión del nuevo Presidente de la Cofradía y su Junta de Gobierno.
Y como tradicionalmente venimos haciendo, después de la Eucaristía, tenemos nuestra XXII Comida de Hermandad, que celebraremos en el "Hotel RL Ciudad de Úbeda", donde disfrutaremos de una muy buena tarde de convivencia. En el precio se incluye una hora de barra libre y autobús gratuito.

Podrás recoger las invitaciones de la comida a través de cualquier miembro de la Junta Directiva. 


¡¡¡Ven y disfruta con nosotros, te esperamos...!!!

Precio Mayores: 27,00 Euros
     Precio Niños: 10,00 Euros


La Junta Directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario