DAMOS A CONOCER LA IIDENTIDAD DE LA BUENA MUERTE

Mucho fue el empeño que pusieron nuestros mayores en forjar un estilo propio, en el que los hermanos de la Buena Muerte nos reconociéramos y por el que se nos identificara. La caballerosidad, elegancia, solemnidad y señorío que siempre distinguieron a nuestra Hermandad, conformaron la identidad propia de la Buena Muerte. Es pues, nuestro compromiso de hacerlo realidad y mantenerlo inalterado.

domingo, 25 de marzo de 2018

MIÉRCOLES SANTO "LAS SIETE PALABRAS" 2018

El Miércoles Santo, 28 de Marzo de 2018, a las 20:00 horas (8 de la tarde), tenemos nuestro tradicional Vía Crucis con la Antigua Imagen del Cristo de la Buena Muerte en la Procesión Oficial de "Las Siete Palabras" por las calles de nuestro Pueblo y que, como cada año, irá acompañada por nuestra Banda de Cabecera de Cornetas y Tambores y por nuestro Hermano Menor portando su Bandera.
Todo Hermano o Hermana de nuestra Cofradía que quiera salir en esta Estación de Penitencia, deberá apuntarse antes del Martes Santo, para organizar las cuadrillas. Podrás hacerlo a través de los Vocales de Trono o a cualquier Miembro de la Junta Directiva, 
Se debe ir debidamente uniformado con traje o americana y pantalón negro (o a ser posible oscuro), zapatos negros, camisa blanca, corbata oficial de la Cofradía o en su defecto negra, guantes blancos y la medalla de nuestra Cofradía.



TELÉFONOS DE CONTACTO
      Trono del Cristo:
            - Diego Martínez Lorite: 626 376 102
            - José Casas López: 654 808 316


       Trono de la Virgen:
            - Sandalio Poza Navas: 609 071 073

VOCALÍA DE TRONOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario