DAMOS A CONOCER LA IIDENTIDAD DE LA BUENA MUERTE

Mucho fue el empeño que pusieron nuestros mayores en forjar un estilo propio, en el que los hermanos de la Buena Muerte nos reconociéramos y por el que se nos identificara. La caballerosidad, elegancia, solemnidad y señorío que siempre distinguieron a nuestra Hermandad, conformaron la identidad propia de la Buena Muerte. Es pues, nuestro compromiso de hacerlo realidad y mantenerlo inalterado.

martes, 16 de enero de 2018

CABALGATA DE SS.MM LOS REYES MAGOS

La llegada de los Reyes Magos es la cita más esperada por los niños y niñas a lo largo de todo el año. Nuestra Cofradía del Stmo. Cristo de la Buena Muerte y María Stma. de la Amargura, este año hemos tenido el honor y la ilusión de participar en la Cabalgata de Reyes Magos con el Rey Baltasar. Como cada año y desde primera hora de la mañana, los Reyes Magos tienen una parada muy especial en nuestra Residencia de Ancianos, acompañando y regalando ilusión a nuestros mayores. Todos estaban impacientes por recibir a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, que ayudados por sus Pajes Reales, repartieron unos regalos a todos nuestros mayores.


Una vez finalizada la visita a la Residencia, los Reyes Magos se dirigen al Ayuntamiento para hacer su tradicional visita y donde serán recibidos en su Plaza por una multitud de niños y niñas con la ilusión de entregarles a sus Majestades, personalmente, las cartas con sus peticiones de regalos para la tan deseada noche de Reyes.




A las 6 de la tarde, con la Cabalgata las tres carrozas preparadas para cada Rey, con sus respectivos Pajes y acompañados de la Banda Municipal Agrupación Musical "San Blas" de Rus amenizando la cabalgata, hacen su salida para recorrer las calles de nuestro Pueblo de Rus, repartiendo caramelos y regalitos a todos los que los acompañaban en su recorrido, cargados de regalos y juguetes para repartirlos por todos los hogares.
Desde nuestra Cofradía, agradecer al Ayuntamiento la oportunidad que nos ha dado, de hacer que una noche de Reyes sea tan especial para nosotros y de hacer felices a nuestros ancianos y a los más pequeños.

Una noche mágica en la que los Reyes Magos nos regalan la ilusión de creer de nuevo en la magia de que todo es posible.
Para ver el álbum pincha en la foto.

La Junta Directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario