DAMOS A CONOCER LA IIDENTIDAD DE LA BUENA MUERTE

Mucho fue el empeño que pusieron nuestros mayores en forjar un estilo propio, en el que los hermanos de la Buena Muerte nos reconociéramos y por el que se nos identificara. La caballerosidad, elegancia, solemnidad y señorío que siempre distinguieron a nuestra Hermandad, conformaron la identidad propia de la Buena Muerte. Es pues, nuestro compromiso de hacerlo realidad y mantenerlo inalterado.

viernes, 29 de diciembre de 2017

FUNDACIÓN VICENTE FERRER, FELIZ NAVIDAD 2017.


Un año más, la Fundación Vicente Ferrer, nos felicita la Navidad y nos mantiene informados de la gran labor que realiza gracias a los apadrinamientos. Nuestra Cofradía del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de la Amargura no podía ser menos, apadrinando a nuestra querida Kalavathi de la cual nos sentimos orgullosos de todos sus logros conseguidos.
Una fundación que lleva más de 45 años trabajando junto con las comunidades más desfavorecidas de la India, cuyos objetivos son los de mantener una alta tasa de escolarización, asegurar su continuidad e igualar la tasa de alfabetización femenina con la masculina, promover la igualdad de género incrementando así el nivel socioeconómico de las mujeres, generar oportunidades de empleo, luchar contra la violencia hacia las mujeres...etc...
La educación es un derecho fundamental del cual dependen otros muchos derechos humanos, contribuyendo a mejorar la calidad de vida y erradicar el círculo de la pobreza y la enfermedad, allanando el terreno para un desarrollo sostenible.



Desde nuestra Cofradía del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de la Amargura, desearles a la Fundación Vicente Ferrer, que en este Nuevo Año 2018 que está por comenzar, se cumplan todos sus objetivos.



"Si buscas la felicidad de los demás,
allí encontrarás la tuya propia"


Os deseamos a todas y a todos unas Felices Fiestas y un Próspero Año 2018.



La Junta directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario