DAMOS A CONOCER LA IIDENTIDAD DE LA BUENA MUERTE

Mucho fue el empeño que pusieron nuestros mayores en forjar un estilo propio, en el que los hermanos de la Buena Muerte nos reconociéramos y por el que se nos identificara. La caballerosidad, elegancia, solemnidad y señorío que siempre distinguieron a nuestra Hermandad, conformaron la identidad propia de la Buena Muerte. Es pues, nuestro compromiso de hacerlo realidad y mantenerlo inalterado.

martes, 7 de noviembre de 2017

XXI COMIDA DE HERMANDAD 2017

El pasado 5 de Noviembre de 2017, Domingo "día del Señor" a las 12:00 horas, celebramos la Santa Misa en honor a nuestros Titulares y ofrecida por el alma de nuestros Hermanos Difuntos. Este año contamos también con la Bendición de la nueva Corona que ya luce nuestra Virgen María Stma. de la Amargura, además de un cuadro con las Imágenes de nuestros Titulares, finalizando la Santa Misa con la Acción de Gracias y nuestro tradicional Devoto Besapiés al Stmo. Cristo de la Buena Muerte.

Y como no podía ser de otra manera, un año mas, pasamos un día de convivencia con nuestra XXI Comida de Hermandad, en el que este año hemos querido dar un nuevo aire con la intención de ir mejorando nuestra realización de eventos e ir subsanando posibles errores u omisiones que hayamos podido encontrar en algún acto, celebrándola en nuestra vecina Ciudad "Patrimonio de la Humanidad", en los salones del Hotel RL Ciudad de Úbeda, poniendo a disposición autobuses para comodidad de los asistentes. Durante dicho evento nuestros comensales, "más de un centenar", disfrutaron de un completo y exquisito menú. Desde nuestra Cofradía agradecer su gran atención y disposición para todo lo acontecido.

Durante la comida se procedió a la celebración de varias rifas, que como todos los años sorteamos entre los asistentes a dicho acto y que este año fueron un cuadro con las Imágenes de Nuestros Titulares donado por nuestra Cofradía y una cena para dos personas con una noche de Hotel mas dos botellas vino de Selección, donación gentileza del Hotel  RL Ciudad de Úbeda y en su nombre nuestro querido, apreciado y Hermano de nuestra Cofradía Pedro Martínez (Centella).

Un año más, nos acordamos de los que no pudieron acompañarnos por distintos motivos, también estuvisteis con nosotros en nuestras oraciones de dichos actos y animaros para la próxima celebración, que seguro haréis lo posible por compartir estos buenos momentos con nosotros, pues realmente merecen la pena.

Agradecer a los Hermanos, Hermanas, Amigos y Simpatizantes que nos acompañaron, en una jornada que destacó por la buena convivencia y el bienestar de todos los allí presentes. Gracias nuevamente por vuestra asistencia y por hacer posible esta jornada que se viene realizando cada año.

LOS AGRACIADOS FUERON:


GANADORA DEL CUADRO
 Lucía García Pérez 


GANADORA DE LA CENA Y NOCHE DE HOTEL
PARA DOS PERSONAS
Carmen Rodríguez Martínez

Enhorabuena a las agraciadas en nuestro sorteo y desearos que lo disfrutéis.


Os dejamos unas fotos de lo acontecido



La Junta Directiva

1 comentario: