DAMOS A CONOCER LA IIDENTIDAD DE LA BUENA MUERTE

Mucho fue el empeño que pusieron nuestros mayores en forjar un estilo propio, en el que los hermanos de la Buena Muerte nos reconociéramos y por el que se nos identificara. La caballerosidad, elegancia, solemnidad y señorío que siempre distinguieron a nuestra Hermandad, conformaron la identidad propia de la Buena Muerte. Es pues, nuestro compromiso de hacerlo realidad y mantenerlo inalterado.

domingo, 2 de julio de 2017

IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 2017

Una vez finalizada la fecha de presentación de Fotografías para el IV Concurso Fotográfico Buena Muerte y Amargura 2017, se reúne el Jurado para deliberar sobre las obras presentadas a dicho Concurso y emitir su Fallo.
De acuerdo con las bases del Concurso, el Fallo tiene que conceder el 1º y 2º Premio a la Categoría de Mejor Fotografía.
El Jurado quiere resaltar que se han presentado más Fotografías que en la pasada Edición, de una calidad, en general, superior a años anteriores. Por otra parte, una condición que ha tenido el Jurado en cuenta en su Fallo, es que un mismo participante no puede recibir más de un premio en dicho Concurso.
Los miembros del Jurado proceden, en primer lugar, a valorar individualmente las Fotografías, tras lo cual se producen la deliberaciones en conjunto que dan como resultado el siguiente Fallo:

1º PREMIO
Francisco Mª Moreno Ruíz



2º PREMIO
Marta Higueras García


Agradecer un año más la participación de todos los Concursantes de ésta Edición y que cada año, a éste Jurado, nos lo ponéis más difícil.

¡¡¡Enhorabuena a los ganadores...!!!!

Os esperamos en el próximo Concurso de Fotografía.


Para ver el Álbum de las Fotografías presentadas pincha en este enlace



La Junta Directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario