DAMOS A CONOCER LA IIDENTIDAD DE LA BUENA MUERTE

Mucho fue el empeño que pusieron nuestros mayores en forjar un estilo propio, en el que los hermanos de la Buena Muerte nos reconociéramos y por el que se nos identificara. La caballerosidad, elegancia, solemnidad y señorío que siempre distinguieron a nuestra Hermandad, conformaron la identidad propia de la Buena Muerte. Es pues, nuestro compromiso de hacerlo realidad y mantenerlo inalterado.

domingo, 18 de diciembre de 2016

FELICITACIÓN NAVIDEÑA PARA FUNDACIÓN VICENTE FERRER 2016









Un año mas, tenemos el placer de felicitar a la Fundación Vicente Ferrer por Navidad, con la ilusión de que el apadrinamiento de nuestra querida Kalavathi sirva para ayudar a que las metas propuestas por la Fundación Vicente Ferrer se lleven acabo y sigan avanzando en todos sus propósitos. Unos propósitos donde la prioridad está en el desarrollo de la educación, sanidad, desnutrición, matrimonios infantiles, violencia, discriminación contra las mujeres... Para que, así cada día, más niñas y niños tengan la posibilidad de tener un futuro mejor, no deban abandonar sus estudios y puedan tener la oportunidad de una educación más igualitaria. 

Desde nuestra Cofradía del Stmo. Cristo de la Buena Muerte y María Stma. de la Amargura, queremos desearos Feliz Navidad y que el Nuevo Año 2017 os traiga proyectos e ilusiones hechos realidad, sueños cumplidos y mucha felicidad. Gracias por la gran labor que realizáis.



¡¡¡Feliz Navidad y Próspero Año 2017...!!!


La Junta Directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario