BASES DEL CONCURSO

2.TEMA: La temática será libre, pero siempre centrado en la Semana Santa dentro de nuestra Cofradía en cualquiera de sus aspectos y manifestaciones y destacar fotográficamente sus valores. Se valorará positivamente el talento, la originalidad y el arte.
3.MATERIAL A PRESENTAR: Podrá concurrir un máximo de 10 obras por concursante en formato digital y una resolución mínima que permita su ampliación a tamaño poster, sin pérdida de calidad de la imagen. Se permitirán montajes fotográficos.
4.ENTREGA: Se entregará en dos sobres cerrados y unidos. En uno de ellos se incluirán las fotografías impresas en tamaño de 15 x 20 y grabadas en CD y en el otro sobre el nombre completo del autor, dirección, teléfono de contacto y correo electrónico (opcional título de las fotos). Ambos sobres serán entregados en el Centro Guadalinfo ( a Juanfran) o a cualquier miembro de la Junta Directiva.
5.PLAZO DE ADMISION: El plazo de admisión se abrirá el día 6 de Abril de 2015 y se cerrará el 17 de Mayo de 2015, ambos inclusive.
6.JURADO: El Jurado estará compuesto por miembros de la Junta Directiva de la Cofradía, Profesionales de la Fotografía y el Dinamizador del Centro Guadalinfo. El fallo del Jurado será inapelable y se dará a conocer a primeros de Junio de 2015 en el blog oficial de nuestra Cofradía.
7.PREMIOS: Se establece de la siguiente manera: un primer premio consistente en la Portada de Nuestra Revista en la edición de 2016 (1000 ejemplares) y 100 Euros en metálico. Segundo premio, contraportada de Nuestra Revista 2016 y 50 Euros. Tanto el premio de portada y contraportada de la revista 2016, será siempre que el Jurado lo crea conveniente por su calidad y diseño.
8. El concursante debe ser el autor y propietario de las fotos presentadas al Concurso.
9. La fotografías deben ser originales y estar libres de derechos que puedan atentar a terceros.
10. Las obras presentadas pasan a ser propiedad de la Cofradía, la cual se reserva el derecho a publicarla, haciendo constar el nombre del autor, en la revista de la Cofradía, blog oficial, carteles, etc..
11. El Jurado es competente para decidir sobre circunstancias referentes al Concurso que no estén específicamente recogidas en estas bases.
12. La Participación en este Concurso, supone la aceptación de todas y cada una de las bases aquí expuestas.
¡¡¡ PREPARAD VUESTRAS CAMARAS !!!
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