DAMOS A CONOCER LA IIDENTIDAD DE LA BUENA MUERTE

Mucho fue el empeño que pusieron nuestros mayores en forjar un estilo propio, en el que los hermanos de la Buena Muerte nos reconociéramos y por el que se nos identificara. La caballerosidad, elegancia, solemnidad y señorío que siempre distinguieron a nuestra Hermandad, conformaron la identidad propia de la Buena Muerte. Es pues, nuestro compromiso de hacerlo realidad y mantenerlo inalterado.

miércoles, 7 de mayo de 2014

BANDA DE CABECERA CC.TT. BUENA MUERTE Y AMARGURA

Como cada año nuestra Banda de cabecera CC.TT. Buena Muerte y Amargura de Rus, acompaña el Viernes de Dolores, Jueves Santo y Viernes Santo a Nuestro Padre Jesús Nazareno, Cristo de las Aguas y Virgen de los Dolores, en el municipio de El Mármol. Aquí os dejamos unas fotos representativas de nuestra banda en dichos actos.

Desde la Junta Directiva, queremos agradecer a estos pequeños músicos por su gran esfuerzo que realizan para nuestra hermandad, puesto que sabemos lo difícil que es compaginar los estudios con los ensayos.

Agradecer a Miguel y Antonio la labor tan importante que vienen realizando durante muchos años y que da sus frutos aportando nuevas incorporaciones cada año  a nuestra Agrupación Musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario