DAMOS A CONOCER LA IIDENTIDAD DE LA BUENA MUERTE

Mucho fue el empeño que pusieron nuestros mayores en forjar un estilo propio, en el que los hermanos de la Buena Muerte nos reconociéramos y por el que se nos identificara. La caballerosidad, elegancia, solemnidad y señorío que siempre distinguieron a nuestra Hermandad, conformaron la identidad propia de la Buena Muerte. Es pues, nuestro compromiso de hacerlo realidad y mantenerlo inalterado.

viernes, 28 de marzo de 2014

ENSAYOS DE PORTADORES/AS Y COSTALERAS/OS

    Otro año más, hemos empezado los ensayos, con fuerzas renovadas , y con el pensamiento en ese día , sí , Viernes Santo.
    Queremos desde aquí agradecer a todos los hermanos/as que como cada año estáis aquí, que no faltáis a esta cita con nuestros Titulares, vuestros Titulares.
    Como no, dar la bienvenida a los que os incorporáis este año, os daréis cuenta que acabáis de entrar en una gran familia y como tal os trataremos.
    Queremos animar desde aquí a todos los  hermanos/as que dudáis de entrar, hacerlo, porque será una experiencia inolvidable que recordaréis toda vuestra vida.

     Recordaros que los ensayos del trono del Cristo son, Lunes y Jueves a las 21:00; y los ensayos del trono de la Virgen son, Lunes y Miercoles a las 21:00

     Aquí os dejamos estas fotos de nuestro último ensayo.

 



VOCALÍA DE TRONOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario