DAMOS A CONOCER LA IIDENTIDAD DE LA BUENA MUERTE

Mucho fue el empeño que pusieron nuestros mayores en forjar un estilo propio, en el que los hermanos de la Buena Muerte nos reconociéramos y por el que se nos identificara. La caballerosidad, elegancia, solemnidad y señorío que siempre distinguieron a nuestra Hermandad, conformaron la identidad propia de la Buena Muerte. Es pues, nuestro compromiso de hacerlo realidad y mantenerlo inalterado.

jueves, 19 de diciembre de 2013

VOCALÍA DE BANDA



Desde la Vocalía de Bandas, también os queremos dar la bienvenida al Blog Oficial de nuestra querida Cofradía y aprovechamos el momento para informaros cual es nuestro cometido dentro de la Junta de Gobierno.

Principalmente es ser el cordón de enlace entre la Banda de Cornetas y Tambores y la Agrupación Musical con la Directiva y tener informadas a todas las partes de cuanto acontezca.
  • Organizar, junto con los jefes de las bandas, las fechas para el inicio de los ensayos.
  • Establecer y asistir a las reuniones de las mismas.
  • Estar pendiente del material que pueda faltar tanto en instrumentos, trajes o gasolina para el grupo, etc.
  • Ver las fechas para la celebración del certamen y organización del mismo si este se realiza.
  • Acordar fecha para invitaciones y juerga, así como encargarse de comprar lo necesario.
  • Representar a la Cofradía en cualquier acto fuera de la nuestra o de nuestro pueblo.
  • Responsable de recoger tanto trajes como instrumentos una vez acabada la Semana Santa.
Y lo más importante: que el Viernes Santo, los tronos de Nuestros Titulares, el Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de la Amargura, procesionen por las calles de nuestro pueblo con toda la sencillez y elegancia, ayudados por el estilo sin par de nuestras marchas.

Desde esta Vocalía os agradecemos vuestro paseo por nuestro blog. Que entre todos y con la colaboración de todos, intentaremos que nuestra Cofradía siga siendo el modelo a seguir para los más jóvenes.



Saludos de Vocalía de Banda.





No hay comentarios:

Publicar un comentario