Se acerca Semana Santa y con ella nuestro IV Concurso de Fotografía Cofrade Buena Muerte y Amargura 2017. Desde la Junta Directiva, una vez más, os animamos a todos los Hermanos, Hermanas y Simpatizantes de nuestra Cofradía, a que participéis con las fotografías que realicéis a nuestros Titulares en la Estación de Penitencia de la tarde del Viernes Santo. Las fechas para la presentación de las Obras serán desde el 17 de Abril hasta el 31 de Mayo de 2017, ambos incluidos.
Las Obras podrán ser entregadas, tal y como reflejan las Bases del Concurso, a cualquier Miembro de la Junta Directiva o a Juanfra "Dinamizador del Centro Guadalinfo. Si te gusta la Fotografía no te quedes fuera de nuestro Concurso, así que... prepara tu cámara y tu objetivo y participa con tus Obras Fotográficas.
Aquí os dejamos las Bases del Concurso.
BASES DEL CONCURSO
1.PARTICIPANTES:
Podrá participar toda aquella persona que lo desee, sean o no sean Hermanos o Hermanas de la Cofradía, excepto los miembros de la Junta Directiva de la misma. La inscripción de este Concurso es gratuita.
2.TEMA:
La temática será libre, pero siempre centrado en la Semana Santa dentro de nuestra Cofradía en cualquiera de sus aspectos y manifestaciones y destacar fotográficamente sus valores.
Se valorará positivamente el talento, la originalidad y el arte.
3.MATERIAL A PRESENTAR:
Podrá concurrir un máximo de 10 obras por concursante en formato digital y una resolución mínima que permita su ampliación a tamaño póster, sin pérdida de calidad de la imagen. Se permitirán montajes fotográficos.
4.ENTREGA:
Se entregará en dos sobres cerrados y unidos. En uno de los sobres se incluirán las fotografías impresas en tamaño de 15 x 20 y grabadas en CD y en el otro sobre el nombre completo del autor, dirección, teléfono de contacto y correo electrónico (opcional título de las fotos).
Ambos sobres serán entregados en el Centro Guadalinfo ( a Juanfran) o a cualquier miembro de la Junta Directiva.
5.PLAZO DE ADMISIÓN:
El plazo de admisión se abrirá el día 17 de Abril de 2017 y se cerrará el 31 de Mayo de 2017, ambos inclusive.
6.JURADO:
El Jurado estará compuesto por miembros de la Junta Directiva de la Cofradía, Profesionales de la Fotografía y el Dinamizador del Centro Guadalinfo. El fallo del Jurado será inapelable y se dará a conocer a finales de Junio de 2017 en el Blog Oficial de nuestra Cofradía http://buenamuerteyamargurarus.blogspot.com.es/. y en nuestra Página Oficial de Facebook "Buena Muerte y Amargura Rus".
7.PREMIOS:
Se establece de la siguiente manera:
- Primer premio, consistente en la Portada de nuestra Revista en la edición de 2018 (1000 ejemplares) y 100 Euros en metálico.
- Segundo premio, Contraportada de nuestra Revista en la edición de 2018 y 50 Euros en metálico.
Tanto el premio de Portada y Contraportada de la Revista 2018 las fotografías serán publicadas siempre que el Jurado lo crea conveniente por su calidad y diseño.
8. El concursante debe ser el autor y propietario de las fotos presentadas al Concurso.
9. La fotografías deben ser originales y estar libres de derechos que puedan atentar a terceros.
10. Las obras presentadas pasan a ser propiedad de la Cofradía, la cual se reserva el derecho a publicarla, haciendo constar el nombre del autor, en la revista de la Cofradía, Blog Oficial, Página Oficial de Facebook, carteles, etc..
11. El Jurado es competente para decidir sobre circunstancias referentes al Concurso que no estén específicamente recogidas en estas bases.
12. La Participación en este Concurso, supone la aceptación de todas y cada una de las bases aquí expuestas.
¡¡¡Anímate y participa...!!!
La Junta Directiva
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