Llegado el Martes Santo, la Vocalía de Formación y Juventud regresamos ilusionados para volver a realizar nuestro V Taller de Manualidades con los más pequeños de nuestro pueblo, que tuvo lugar en la cochera de Antonio Garzón Arcos. Una mañana muy concurrida con unos cincuenta niños y niñas o más, muchos los pequeños que se acercaron de distintas Hermandades y Cofradías a pasar una mañana divertida con nuestro Taller.
Nada más llegar, a las 10:00 de la mañana nos pusimos a realizar la primera manualidad, un lapicero realizado con un vaso de plástico grande forrado de goma eva con el escudo que cada niño elegía de su hermandad. Sobre las 11:00 de la mañana, como cada año veníamos realizando, compartíamos un desayuno con todos con un buen chocolate acompañado de bollitos, batidos y zumos. Continuando con el taller, la segunda manualidad fue un Vía Crucis en forma de pequeño cuento, que ellos mismos colorearon y pegaron página a página.
Una mañana de convivencia muy amena, en la que cada año disfrutamos mucho de estas actividades, con un gran compañerismo por parte de todos y en la que también colaboraron algunas madres con el Taller. Una vez más gracias, porque entre todos hacéis posible que cada año sigamos creciendo como Cofradía y sigamos creando más actividades para disfrutar y compartir con los más pequeños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario