La Santa Misa fue oficiada por Don Sebastián Moreno Herrera en nuestra Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Rus y se ofreció por el alma de nuestros Hermanos difuntos. Además, durante la Eucaristía, tuvo lugar la Toma de Posesión del nuevo Presidente de la Cofradía, Don José Casas López y su nueva Junta de Gobierno.
A continuación celebramos la XXIV Comida de
Hermandad en el salón del Restaurante “El Sevillano” de nuestro pueblo. En este
momento pudimos volver a disfrutar de un día de convivencia en el que la
fraternidad de los asistentes y las ganas de volver a estar juntos impregnaron
cada lugar del salón.
Uno de los momentos más emotivos de la jornada fue el conmovedor vídeo-homenaje que se hizo a Ildefonso Pulpillo Delgado, el ya anterior Presidente, por haber desempeñado tan bien su cargo durante sus 6 años de mandato, y a modo de agradecimiento, recibió de parte de la Junta de Gobierno una placa con una bonita dedicatoria con la imagen de nuestros Titulares.
Otro de los momentos especiales del día ocurrió cuando el nuevo Presidente de nuestra Cofradía, José Casas López, pronunció un emotivo discurso en el que ponía de relieve las ganas e ilusión que sentía al vernos reunidos y al hacerse responsable de su nuevo cargo.
En el tradicional sorteo que cada año se realiza, en esta ocasión las agraciadas fueron; Ana Pérez Ramírez ganadora de un imponente cuadro de la imagen de nuestro Cristo de la Buena Muerte y María José Baza Ruiz ganadora de un jamón.
GANADORA DEL CUADRO
Ana Pérez Ramírez
GANADORA DEL JAMÓN
María
José Baza Ruiz
No hay comentarios:
Publicar un comentario