VI
CONCURSO DE FOTOGRAFÍA COFRADE
Por sexto año consecutivo, nuestra Cofradía Buena Muerte y Amargura,
vuelve a organizar el VI
Concurso de Fotografía Cofrade 2019. Desde la Junta Directiva, os animamos
una vez más, a todos los Hermanos, Hermanas y Simpatizantes de nuestra
Cofradía, a que participéis en nuestro Concurso con las fotografías que
realicéis a nuestros Titulares en la Estación de Penitencia de la tarde del
Viernes Santo.
Las fechas para la presentación de
las Obras serán desde el 22 de Abril al 31 de Mayo de 2019,
ambos incluidos.
Las Obras podrán ser entregadas, tal y como
reflejan las Bases del Concurso, a cualquier Miembro de la Junta Directiva o a
Juanfran "Dinamizador del Centro Guadalinfo". Para más información
sobre el Concurso o resolver cualquier duda, consulta las Bases del Concurso que os dejamos a continuación.
Si te gusta la fotografía no te quedes sin participar con tus Obras Fotográficas.
BASES DEL CONCURSO
1.PARTICIPANTES:
Podrá participar toda aquella persona que lo
desee, sean o no sean Hermanos o Hermanas de la Cofradía, excepto los miembros
de la Junta Directiva de la misma. La inscripción de este Concurso es gratuita.
2.TEMA:
La temática será libre, pero siempre centrado
en la Semana Santa dentro de nuestra Cofradía en cualquiera de sus aspectos y
manifestaciones y destacar fotográficamente sus valores.
Se valorará positivamente el talento, la
originalidad y el arte.
3.MATERIAL A PRESENTAR:
Podrá concurrir un máximo de 10 obras por
concursante en formato digital y una resolución mínima que permita su
ampliación a tamaño póster, sin pérdida de calidad de la imagen. Se permitirán
montajes fotográficos.
4.ENTREGA:
Se entregará en dos sobres cerrados y unidos.
En uno de los sobres se incluirán las fotografías impresas en tamaño de 15 x 20
y grabadas en CD y en el otro sobre el nombre completo del autor, dirección,
teléfono de contacto y correo electrónico (opcional título de las fotos).
Ambos sobres serán entregados en el Centro Guadalinfo (a Juanfran) o a
cualquier Miembro de la Junta Directiva.
5.PLAZO DE ADMISIÓN:
El plazo de admisión se abrirá el día 22 de
Abril de 2019 y se cerrará el 31 de
Mayo de 2019, ambos inclusive.
6.JURADO:
El Jurado estará compuesto por miembros de la Junta Directiva de la Cofradía, Profesionales de la Fotografía y el
Dinamizador del Centro Guadalinfo. El fallo del Jurado será inapelable y se dará a conocer a finales de Junio de 2019 en el Blog Oficial de nuestra Cofradía http://buenamuerteyamargurarus.blogspot.com.es/, en la Página Oficial de Facebook "Buena Muerte y Amargura Rus" y en la cuenta de Instagram buenamuerteyamargura.
7.PREMIOS:
Se establece de la siguiente manera:
- Primer premio: Portada de nuestra Revista en la edición de 2020 (1000
ejemplares) y 100 Euros en metálico.
- Segundo premio: Contraportada de nuestra Revista en la edición de 2020 y 50
Euros en metálico.
Tanto el premio de Portada y Contraportada de
la Revista 2020. Las fotografías serán publicadas siempre que el Jurado lo crea
conveniente por su calidad y diseño.
8.
El concursante debe ser el autor y propietario de las fotos presentadas al
Concurso.
9.
La fotografías deben ser originales y estar libres de derechos que puedan
atentar a terceros.
10.
Las obras presentadas pasan a ser propiedad de la Cofradía, la cual se reserva
el derecho a publicarla, haciendo constar el nombre del autor, en la revista de
la Cofradía, Blog Oficial, Página Oficial de Facebook, carteles, etc...
11.
El Jurado es competente para decidir sobre circunstancias referentes al
Concurso que no estén específicamente recogidas en estas bases.
12.
La Participación en este Concurso, supone la aceptación de todas y cada una de
las bases aquí expuestas.
¡¡¡Anímate y
participa...!!!
La Junta Directiva.
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