DAMOS A CONOCER LA IIDENTIDAD DE LA BUENA MUERTE

Mucho fue el empeño que pusieron nuestros mayores en forjar un estilo propio, en el que los hermanos de la Buena Muerte nos reconociéramos y por el que se nos identificara. La caballerosidad, elegancia, solemnidad y señorío que siempre distinguieron a nuestra Hermandad, conformaron la identidad propia de la Buena Muerte. Es pues, nuestro compromiso de hacerlo realidad y mantenerlo inalterado.

viernes, 23 de diciembre de 2016

I OBRA DE TEATRO NAVIDEÑO INFANTIL 2016

"BUSCANDO A LA ESTRELLA HERIDA"

Estas Navidades, por primera vez, nuestra Cofradía del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de la Amargura de Rus quiere celebrar estas fiestas con la Obra de Teatro "Buscando a la estrella herida", organizada y dirigida por nuestra Vocalía de Formación y Juventud y protagonizada por los mas pequeños de nuestro pueblo. Pequeños que, desinteresadamente, han querido colaborar siendo ellos los protagonistas y que son un verdadero ejemplo de compañerismo.

Anímate y no te pierdas nuestra divertida Obra de Teatro a la vez que colaboras en un bien social, ya que la entrada será gratuita y estará basada en la "Operación Kilo". Esta Obra de teatro será, en beneficio y sin ánimo de lucro, para recaudar alimentos no perecederos y productos de aseo con la que tenemos el gusto de colaborar con Cáritas.

Sé solidario ya que con tu colaboración y nuestro granito de arena queremos contribuir a tratar de cubrir un poco tantas necesidades que por causas de la crisis precisan tantas familias.


COLABORA Y PASA UNA RATO DIVERTIDO CON NOSOTROS
¡¡¡OS ESPERAMOS...!!!

Vocalía de Formación y Juventud

domingo, 18 de diciembre de 2016

FELICITACIÓN NAVIDEÑA PARA FUNDACIÓN VICENTE FERRER 2016









Un año mas, tenemos el placer de felicitar a la Fundación Vicente Ferrer por Navidad, con la ilusión de que el apadrinamiento de nuestra querida Kalavathi sirva para ayudar a que las metas propuestas por la Fundación Vicente Ferrer se lleven acabo y sigan avanzando en todos sus propósitos. Unos propósitos donde la prioridad está en el desarrollo de la educación, sanidad, desnutrición, matrimonios infantiles, violencia, discriminación contra las mujeres... Para que, así cada día, más niñas y niños tengan la posibilidad de tener un futuro mejor, no deban abandonar sus estudios y puedan tener la oportunidad de una educación más igualitaria. 

Desde nuestra Cofradía del Stmo. Cristo de la Buena Muerte y María Stma. de la Amargura, queremos desearos Feliz Navidad y que el Nuevo Año 2017 os traiga proyectos e ilusiones hechos realidad, sueños cumplidos y mucha felicidad. Gracias por la gran labor que realizáis.



¡¡¡Feliz Navidad y Próspero Año 2017...!!!


La Junta Directiva.

miércoles, 14 de diciembre de 2016

FELICITACIÓN NAVIDEÑA DE NUESTRO PRESIDENTE 2016

"¿Tenemos el coraje de acoger con ternura las situaciones difíciles y los problemas de quien está a nuestro lado, o bien preferimos soluciones impersonales, quizás eficaces pero sin el calor del evangelio? ¡Cuánta necesidad de ternura tiene el mundo de hoy! Paciencia de Dios, cercanía de Dios, ternura de Dios".
(Papa Francisco)


La Junta Directiva de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de la Amargura, os deseamos una Feliz Navidad y un Venturoso Año Nuevo.
                  Un saludo afectuoso:

Ildefonso Pulpillo Delgado



¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2017!!!