DAMOS A CONOCER LA IIDENTIDAD DE LA BUENA MUERTE

Mucho fue el empeño que pusieron nuestros mayores en forjar un estilo propio, en el que los hermanos de la Buena Muerte nos reconociéramos y por el que se nos identificara. La caballerosidad, elegancia, solemnidad y señorío que siempre distinguieron a nuestra Hermandad, conformaron la identidad propia de la Buena Muerte. Es pues, nuestro compromiso de hacerlo realidad y mantenerlo inalterado.

jueves, 13 de octubre de 2016

LOTERÍA DE NAVIDAD 2016

Nuestra Cofradía del Stmo. Cristo de la Buena Muerte y María Stma. de la Amargura de Rus (Jaén), pone a disposición, para todo aquel que lo desee, los Décimos del Sorteo de Lotería de Navidad 2016.

Si estás interesado en adquirir algún décimo de nuestra Cofradía puedes ponerte en contacto con cualquier Miembro de la Junta Directiva o Comercial Pepe.



Y como se suele decir...

¡¡¡Que la suerte nos acompañe...!!!


La Junta Directiva

viernes, 7 de octubre de 2016

XX COMIDA HERMANDAD 2016


Un año más, queremos compartir momentos de verdadera Hermandad, por lo que os invitamos a que nos acompañéis a nuestra Fiesta de Hermandad en honor a Nuestros Titulares el próximo Domingo 6 de Noviembre de 2016, creando así una jornada de convivencia entre Hermanos, Hermanas y simpatizantes, celebrando después de la Eucaristía nuestra XX Comida de Hermandad.

Las invitaciones de la comida las puedes solicitar a cualquier Miembro de la Junta Directiva.

Os esperamos para que esta Cofradía siga creciendo con los valores humanos que nos caracteriza.


Precio Mayores: 26,50 Euros

Precio Niños:     12,00 Euros



La Junta Directiva