DAMOS A CONOCER LA IIDENTIDAD DE LA BUENA MUERTE

Mucho fue el empeño que pusieron nuestros mayores en forjar un estilo propio, en el que los hermanos de la Buena Muerte nos reconociéramos y por el que se nos identificara. La caballerosidad, elegancia, solemnidad y señorío que siempre distinguieron a nuestra Hermandad, conformaron la identidad propia de la Buena Muerte. Es pues, nuestro compromiso de hacerlo realidad y mantenerlo inalterado.

lunes, 28 de septiembre de 2015

ELECCIONES A PRESIDENTE 2015

El pasado Sábado 26 de Septiembre se celebraron las Elecciones a Presidente de nuestra Cofradía, El Stmo. Cristo de la Buena Muerte y María Stma. de la Amargura, en el Salón Parroquial de La Asunción de Ntra. Sra. de Rus (Jaén), en horario de 17`00 horas hasta  las 21`30 horas de la noche, con la participación de gran parte de Hermanos/as mayores de edad,  que depositaron su voto en la urna que se puso a disposición, con la siguiente candidatura:


Presidente: Ildefonso Pulpillo Delgado

Vice-presidente: Antonio Garzón Arcos

Administrador: Catalina Moreno Raya


Como resultado de dicha votación el escrutinio quedó de la siguiente manera:


Votos emitidos:  91

Votos afirmativos:  90

Votos nulos:  1




Por lo que estamos a la espera de que nuestro Obispo Excmo. Rvdo. D. Ramón del Hoyo López haga su Nombramiento Oficial a D. Ildefonso Pulpillo Delgado, como Presidente de  ésta Cofradía.



 Pedimos una Oración,  todos los Hermanos/as para que nuestro Cristo de la Buena Muerte  y nuestra Virgen de la Amargura los iluminen,  acompañen y guíen en este nuevo caminar.

sábado, 12 de septiembre de 2015

VIA-CRUCIS 14 DE SEPTIEMBRE 2015





     Como Hermano/a o simpatizante de la Cofradía del Stmo. Cristo de la Buena Muerte y María Stma. de la Amargura de Rus (Jaén),   te invitamos el próximo Lunes día 14 de Septiembre a las 21´00 Horas (nueve de la noche), a que participes en el Silencioso y Piadoso Via-Crucis,  que haremos por las calles de nuestro Pueblo, con la Antigua Imagen del Cristo de la Buena Muerte, si te sientes identificado/a, TE ESPERAMOS.

Vocalía de Manifestaciones Públicas