DAMOS A CONOCER LA IIDENTIDAD DE LA BUENA MUERTE

Mucho fue el empeño que pusieron nuestros mayores en forjar un estilo propio, en el que los hermanos de la Buena Muerte nos reconociéramos y por el que se nos identificara. La caballerosidad, elegancia, solemnidad y señorío que siempre distinguieron a nuestra Hermandad, conformaron la identidad propia de la Buena Muerte. Es pues, nuestro compromiso de hacerlo realidad y mantenerlo inalterado.

miércoles, 29 de octubre de 2014

RECONOCIMIENTO A LA LABOR DE NUESTRO PUEBLO

     Tras el gran éxito que ha cosechado el stand de nuestro Pueblo en la XIII feria de Turismo Interior de Andalucía "Tierra Adentro" celebrada los días 24, 25 y 26 de octubre, gracias a la apuesta del Excmo. Ayuntamiento de Rus, junto a la colaboración y participación de empresas, colectivos, asociaciones  y otros/otras colaboradores, entre los que nos encontramos nosotros con nuestra Agrupación Musical, el alcalde ruseño, Manuel Hueso Murillo, ha dedicado unas palabras de agradecimiento por el esfuerzo y trabajo realizado por todo el mundo que ha hecho que RUS haya sido un punto de encuentro de mucha gente.






miércoles, 15 de octubre de 2014

LOTERIA DE NAVIDAD 2014

     Como cada año, nuestra Hermandad pone a disposición de sus Hermanos y simpatizantes que lo deseen, el Décimo de Lotería 2014, que jugamos cada Navidad. Para adquirirlo, ponerse en contacto con cualquier miembro de la Junta Directiva.





¡¡¡Que la suerte nos acompañe!!!

miércoles, 8 de octubre de 2014

PARTICIPACIÓN EN TIERRA ADENTRO 2014


Con motivo de la celebración de la XIII edición de la Feria de Turismo de Interior de Andalucía, "Tierra Adentro" en el recinto ferial IFEJA de Jaén, nuestra Agrupación Musical colabora con el  stand que el Excmo. Ayuntamiento de Rus pone a disposición de las empresas y colectivos de nuestro Pueblo.

Nuestra Agrupación Musical actuó el Domingo día 26 de Octubre a las 11:00 horas de la mañana, en el escenario principal del recinto ferial. Además de poder disfrutar de sus sones cofrades, demostraron la valía y calidad musical de nuestra Agrupación.



Aquí os dejamos un adelanto de algunas de las fotos que hoy día 26 de Octubre, nuestra Agrupación Musical nos ha deleitado en el recinto ferial de IFEJA en Jaén, demostrándonos así su gran valía musical y desde aquí les damos nuestra más emotiva enhorabuena.




   
Gracias a todos y todas por vuestra participación.
Pincha en la foto de abajo para ver una galeria con todas las fotos que hicimos
201410 - TIERRA ADENTRO

XVIII FIESTA DE HERMANDAD 2014

                                XVIII   Fiesta  de  Hermandad.





Esperamos vuestra asistencia.