DAMOS A CONOCER LA IIDENTIDAD DE LA BUENA MUERTE

Mucho fue el empeño que pusieron nuestros mayores en forjar un estilo propio, en el que los hermanos de la Buena Muerte nos reconociéramos y por el que se nos identificara. La caballerosidad, elegancia, solemnidad y señorío que siempre distinguieron a nuestra Hermandad, conformaron la identidad propia de la Buena Muerte. Es pues, nuestro compromiso de hacerlo realidad y mantenerlo inalterado.

miércoles, 23 de abril de 2014

CERTAMEN "SONES DE PASIÓN" 2014

Queridos hermanos y amigos, desde la vocalía de banda, nos gustaría resaltar la celebración del certamen de música cofrade que ha organizado nuestra Cofradía.

Nuestro objetivo ha sido hacer partícipe a todo el Pueblo y que tuviera la oportunidad de escuchar los sones de las bandas acompañantes. Así, cada banda iniciaba su pasacalles desde un punto diferente del pueblo hasta llegar al lugar de celebración del certamen. 

De esta forma, hemos querido cambiar lo cotidiano, lo hemos intentado y vosotros nos confirmaréis si el objetivo se ha cumplido.

Muchas gracias por vuestra presencia y por acompañarnos en todos los actos que hemos celebrado en estos días.



Aquí os dejamos una galería de fotos.

Galería de Fotos

lunes, 21 de abril de 2014

MIERCOLES SANTO SIETE PALABRAS 2014

Aquí os dejamos una galería fotográfica del Miércoles Santo 2014 en la Procesión de las Siete Palabras.
 
2014 - MIERCOLES SANTO


También aquí os dejamos un vídeo de la cadena comarcal 9LaLoma, que lo disfrutéis.

 

ENTREGA DE PREMIOS I CONCURSO FOTOGRAFIA 2014

Aprovechando la celebración de nuestro Certamen de Música Cofrade, se entregaron los premios a los ganadores y diplomas a participantes de éste:



Primer Premio




Segundo Premio




Diplomas







viernes, 4 de abril de 2014