DAMOS A CONOCER LA IIDENTIDAD DE LA BUENA MUERTE

Mucho fue el empeño que pusieron nuestros mayores en forjar un estilo propio, en el que los hermanos de la Buena Muerte nos reconociéramos y por el que se nos identificara. La caballerosidad, elegancia, solemnidad y señorío que siempre distinguieron a nuestra Hermandad, conformaron la identidad propia de la Buena Muerte. Es pues, nuestro compromiso de hacerlo realidad y mantenerlo inalterado.

viernes, 21 de febrero de 2014

REUNIÓN DE PORTADORES/AS Y COSTALEROS/AS

           Querido/a  hermano/a en Cristo:

    En estas fechas, en las que ya se ve próxima la Semana Santa, nos es grato ponernos en contacto con vosotros/as para invitaros a la reunión que mantendremos, tanto los portadores/as del trono del Cristo como los costaleros/as del de la Virgen, el día 7 de marzo, viernes, a las nueve de la noche en el salón de actos de la biblioteca municipal, para concretar fechas y horarios de ensayo.

    Por eso os rogamos, una vez más vuestra asistencia. Si por algún motivo no pudierais asistir a esta reunión, os rogamos os pongáis en contacto con alguno de los vocales de trono o con el capataz del mismo. Sus teléfonos son:
  • Juan López López  -  626 347 652
  • Diego Martínez Lorite  -  679 579 639
  • José Casas López  -  664 183 724
  • Sandalio Poza Navas  -  609 071 073

    Esperando tu siempre agradable presencia, recibe un fraternal abrazo.



VOCALÍA DE TRONOS

lunes, 10 de febrero de 2014

FALLO DEL I CONCURSO DE FOTOGRAFIA COFRADE BUENA MUERTE Y AMARGURA

Concluido el plazo de presentación  de obras I Concurso de Fotografía Cofrade Buena Muerte y Amargura, reunido el Jurado el día 6 de Febrero de 2014 en el Centro Guadalinfo de Rus (Jaén) y una vez valoradas dichas obras, tras una larga y difícil deliberación, se llegó al siguiente fallo:







Primer Premio: 
  PEDRO DELGADO GARCIA
    

Segundo Premio:
 JUAN PEDRO CLEMENTE RUÍZ


La Junta Directiva de Nuestra Cofradía agradece la colaboración de todos los participantes y le da la enhorabuena a los ganadores en este Primer Concurso.

Esta Semana Santa preparad vuestras cámaras para que podáis disponer de buen material fotográfico para la II Edición de Nuestro Concurso.


LA JUNTA DIRECTIVA